Me sueño de raso blanco




Yo me sueño de raso blanco
porque duermo en eso que no se dice
pero que es
y, entonces, soy yo ahora
la que va nívea a tu lado
y observa las flores
que representan cada país
cada nación

y una bandera,
hecha de astros y signos
que te voy explicando
sin que te importe

porque tú haces una observación
desde la biología,
del cómo esas flores
moradas y blancas
que son de Estados Unidos
o Ecuador
viven

Y es que hay
una muralla de vidrio blando y
permeable
que está entre nosotros
y que es también
la que hace posible esta comunión

Y despierto

Y luego

otra tarde,

vuelvo a dormir
en eso que no se dice
pero que sí claro
definitivamente es
y sigo el camino de flores
de nuevo contigo
porque parece destino
y ya no casualidad
que te sueñe o me sueñe a mí
con el morado y el rojo y las flores
que son de los dos
y siempre siempre
vestidos de blanco.

Comentarios

franco dijo…
Ufffffffffffff......lo blanco morado por la nostalgia y su estirpe....tremendo poema, amiga.....un precipicio de honestidad abisal..besos!

Entradas más populares de este blog

UNA LÁZARO MECÁNICA

La Partera

Un poema de Dylan Thomas y de cómo lo leí...