Flores para el funeral



Cuando empecé este blog, lo hice escribiendo muchos poemas que se trataban sobre el inmenso amor que Mauro y yo nos teníamos. Con el transcurso del tiempo, él se transformó -en palabras de Omar Lara- en mi añorado. Ahora que todo ha terminado, que ya está muerta esa parte de mi escritura y de mi vida, quiero cerrar el ciclo publicando este poema.

Comentarios

Mateo dijo…
Pam: He estado contigo, he sabido tus dramas, he llorado contigo y te he prestado mi hombro. Déjame decirte que estás en el buen camino. Me alegro, de una manera triste, por tí; ¡quisiera abrazarte! aunque me dejes lleno de pelitos blancos. Tranquila, la vida sigue, hasta el momento en que muramos, y tienes hasta ese momento para ser feliz :D
...Espero que esto no signifique el fin de tu blog... ¡¡de ser así, mándame el link de tu próxima empresa productiva, por favor!!
Te quiere con locura :D
Mateo
PS: Mi blog, en el que subo escritos literarios y opiniones personales es escritos-borrones.blogspot.com , porfavor, agregalo a tus links..... y también podrías sacar matezam.blogspot.com , eso es un blog estrictamente profesional, (yyaaaaaaa) osea, para el colegio, y no vale la pena :B
Mateo, querido, despreocúpate. El fin de mi relación con Mauro no es el fin de los escritos de miel, porque la miel soy yo y eso no se ha acabado todavía, jajajajajaa. (Pamela significa "hecho de miel", ¿te acuerdas?).

Ah y querido, por favor, no bajemos el glamour, aclaremos que los pelitos blancos son derivados de mi abrigo de piel que fue un animal en algún momento, jajajajaja.

Actualizaré tu blog.

Yo también te amo con locura.

Entradas más populares de este blog

UNA LÁZARO MECÁNICA

La Partera

Un poema de Dylan Thomas y de cómo lo leí...