Compartiendo alegría


Amigos, estoy comunicando esta buena noticia. He sido seleccionada para la Antología de Poemas de Amor "Cascada de Flores". Por supuesto que habrá lanzamiento y lectura con esta causa. En la foto, la portada del libro.

Poetas incluidos:
Amado Storni (España) - Araceli Puig (Argentina) - Arturo Fierro (Santiago, Chile) - Carmen Tejada (EE-UU.) - Irem Toal (Rancagua, Chile) - Julián Villamaría Rodríguez (España) - Maurico Necellas Pérez (Santiago, Chile) - Nelly Robella Itri (…) - Oscar Díaz (Quilpue, Chile) - Rodrigo Durand (Francia) - Félix Gil Moral (Rancagua, Chile) - Fernando Palacios (Viña del Mar, Chile) - Claudia Cueto (…) - Olivia Villoria (Venezuela) - Rubén Luna (Puerto Montt, Chile) - Pamela Catalán (Concepción, Chile) - Anunciación Martín Fincias (España) - Antonia Devoto Lyon (…) - Juan Pablo Belait (Santiago, Chile) - Pedro Rojas Chacón (Perú) - César Talledo (Perú) - Liyanis González (Cuba) - Karla Meneses (Santiago, Chile) - Olga Grandón (Antofagasta, Chile) - Patricio Portales (Viña del Mar, Chile) - Carmen Inés Perdomo (Quito, Ecuador) - Wilfredo Reyes (Santiago, Chile), Ayin Ray (Valparaíso, Chile).

Como ven, está bastante internacional.

Comentarios

Mateo dijo…
Qué bien, pamela! te felicito!
La verdad es que es un gran logro haber sido publicada en una antología internacional de poemas de amor. Lo más interesante sería ver qué poemas están allí (¿será alguno de "Sueño húmedo"?)

Muchas congratulaciones.

(si sigues la dirección de mi perfil podrás encontrar la dirección nueva de mi blog, porque la cambié)
Horohoro dijo…
Felicitaciones, seórita Pam. :D

Q almenos uno de nosotros gane algo, eh? xD

bueno, espero que sigas avanzando en tus trabajos, ya quiero leer el libro OwO

Pues eso, nos vemos, Pam
yunyunyun dijo…
weeena po shoriza... y donde es el lanzamiento??
ojala pueda ir... aunque por la fecha parece q ya fue hace caleta de rato

bueno

abrazos de todas formas

se me cuida
Ojo, todavía no es el lanzamiento. Puse la noticia en el blog apenas la recibí. Avisaré con tiempo. Tal vez, podamos hacer lecturas en varias partes. Sería una buena idea, no?
Anónimo dijo…
FELICIDADES PAMELA
yo soy una amiga/hermana de MAURO
estoy muy feliz de que tu poesía este representando parte de la escritura femenina chilena en una antología de este nivel.
JALLALLA , PAMELA!
¡Gracias! Espero que nos podamos encontrar en alguna lectura nos encontremos. Y gracias por tus palabras de nuevo.
Jjajajaja, me equivoqué arriba, es que tengo mucho sueño. Pero fíjate las muchas ganas que tengo de que nos encontremos, que lo escribí dos veces =D

Entradas más populares de este blog

UNA LÁZARO MECÁNICA

La Partera

Un poema de Dylan Thomas y de cómo lo leí...