porque Mauro...


Él escribe sus poemas de Niño Sol
así que la sombra queda calcinada
en la roca primitiva

Su canción está atrapada
entre negras pestañas de sensibilidad romántica
opacada en la transparencia
de todas sus palabras

En él, inasible como el aire:
escarpados acantilados
cuyo fondo es siempre
de ebúrneas lagunas,
ojos de planeta oscuro
esperando luz mediante la sangre.

Palpo lo que me parece increíble:
Pongo mi mano de cielo
para ser cosida con hilos de plata
a su pecho intangible
porque así su canto y el mío
son voces prestadas
para el Verdadero.

Comentarios

franco dijo…
hermoso, te echo de menos, mauro es una especie de pamela al otro lado del mismo lado en el que revienta la espuma, quiero sentarme contigo, comulgar al Verdadero por todas las partes que no somos capaces de mirarle directamente,qué necesarias son tus manos, tu palabra lila simultáneamente justa y pecadora, como el mundo, me encanta tu arrojo de "hembra" devota, te postras a los pies de Mauro porque naciste postrada a los pies de Dios, de pronto despierto y hay un harapo que cubre estos días amarillos, es en ese momento cuando apareces con toda tu fe de niña cierta, con tu fe de manto....creo que deseas que la palabra poética retorne a ser mito...para ello debemos luchar contra la "realidad", llena de mito, pero inconsciente...te amo, amiga...muchísimas gracias por lo bíblico de tus intensidades...te amo nuevamente
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas más populares de este blog

UNA LÁZARO MECÁNICA

La Partera

Un poema de Dylan Thomas y de cómo lo leí...